• 01. ¿En qué consiste la promoción?

    La promoción consiste en una dinámica ¡Destapá y Ganá!. Solo tenes que destapar la tapa de tu pote y descubrir si sos uno de los ganadores. Podés ganar un premio por hora durante la vigencia de la promo.

  • 02. ¿Cómo me doy cuenta que gané?

    ¡Es muy fácil! Solo tenes que destapar los potes amarillos. Si encontrás el mensaje “Ganaste $1000, con Casancrem aliviana tus comidas y también tu bolsillo” en el dorso de la tapa, comunícate con nosotros para canjear tu premio.

  • 03. ¿Cómo reclamo mi premio?

    Para canjear tu premio podes cargar tus datos en la página web www.promocasancrem.com.ar, escribir un whatsapp al 11-3910-9593, o contactarte por mail a contacto@promocasancrem.com.ar. No olvides guardar el pote y la tapa ganadora!

  • 04. ¿Cuáles son los premios?

    El premio consiste en 1 (una) giftcard de $1000 para comprar lo que quieras en cualquier punto de venta de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten. El total de premios es de 600 (seiscientas) giftcards, válidas por 365 días.

  • 05. ¿En dónde se desarrolla la promoción?

    La promoción es válida para la República Argentina, excepto provincias de Salta, Neuquén y Córdoba.

  • 06. ¿Cuál es la vigencia de la promoción?

    La vigencia de la promoción es del 14/02/2017 al 10/03/2017, excepto Sábados y Domingos. Dentro de esas fechas tenes tiempo para reclamar tu premio.

  • 07. ¿Qué productos participan de la promoción?

    Todos nuestros formatos participan de la promoción:
    - Casancrem 500 g Clásico y Light.
    - Casancrem 330 g Clásico y Light.
    - Casancrem 300 g Clásico y Light.

  • 08. ¿Puedo participar sin obligación de compra?

    Para poder participar sin obligación de compra, tendrás que dibujar a mano el frente de 3 (tres) etiquetas de los productos y enviarlo en un sobre junto con tus datos personales a la dirección Moreno N° 877, Piso 14°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nosotros nos comunicaremos para informarte el punto de venta donde podrás ir a destapar tu pote.